Recent Posts

No se alarmen, esta informacion no puede ser verificada mediante datos cientifico pero me parecio interesante...la saque de un foro en el cual se esta haciendo mucho incapie en esta "profecia".
"Primero, quiero aclarar que no quiero alarmar a nadie...
pero ya es mucha la fuerza que ha tomado el tema y como no lo vi aca quise compartirlo...

Muchos anuncian un nuevo terremoto en chile... y al parecer seria peor que el del 27-02

en fin voy a pegarles este texto que me llamo la atencion...

Hay que estar preparados:
Ya son muchas las voces que hablan de un nuevo sismo, incluso peor que el del 27-02
Hoy supe de dos nuevas fuentes que la verdad me dejó pensando un poco:


1) Un amigo conoce por 3eras personas una vidente de San Bernardo que el 02-02 puso en su Facebook lo que se venía a fines de ese mes. Incluso pidió una cita con la Presidenta Bachelet para advertirle del tema, ya que para ella fue muy clara su visión, sobretodo en el contexto de las vidas perdidas. Hace más de una semana está empeñada en decirle a sus cercanos que deben prepararse para un sismo mucho peor. Que la peor catástrofe se vivirá en Valparaíso y Santiago, pese a que el epicentro sería en la cuarta región. Tan fuerte sería que en Santiago se activaría una falla que pasa por 5 comunas y que los cerros de Valparaíso se desplomarían. Obviamente después del sismo toda la costa sería azotada por un Tsumani
que dejaría gran destrucción tanto en Chile como en Japón. Dice ella que será entre Junio y Agosto de este año y que el colapso sería total: No tendremos luz, no tendremos agua potable y no habrá comunicación
telefónica ni por Internet en muchos días, quizás semanas.

2) Otro amigo nos cuenta que un primo trabaja en una mina grande del norte y que conoce a un sismólogo que trabaja para la mina y que ha dicho que los más de 120 sismólogos de distintos países que están en Chile desde Marzo no se han ido porque están todos esperando por estos meses el "gran" terremoto en la zona central y norte de Chile. Dice este sismologo que no es cierto que un sismo no se pueda predecir, que él tenía antecedentes previos al terremoto del 27-02 de que algo iba a pasar, por que la tierra comienza a emitir señales magnéticas más intensas que avisan que se viene un movimiento fuerte. Según esto, las señales magnéticas que se están dando desde San Fernando hasta La Serena son mucho más fuertes que
las que antecedieron al terremoto de Concepción. Que será de más de 10 grados y por eso hay tanta expectación de todos estos sismologos. El Gobierno estaría en antecedentes de todo esto, pero no puede
informarlo temiendo que el pánico previo en la gente sería tan catastrófico o más que el mismo sismo.
Por otro lado ayer, otro amigo me contó que en su pega también hay un entendido en el tema de sismos y que días previos al sismo del 27-02 mandó a toda su familia a Argentina porque sabía que se venía algo
fuerte. Ahora esta persona vuelve a enviar a su familia a Argentina porque dice que pronto, ósea en tan solo unos días (a los más unas semanas) se viene un terremoto más largo y fuerte que el de Febrero
pasado. El recomienda que juntemos harina y agua porque no habrá ni pan ni agua por ningún lado.
En general uno es muy escéptico con estas cosas, pero más vale estar preparado. Ya son muchos los comentarios que me han llegado de muchos lados.

bien el texto lo copie de otra web, pero me parecio interesante, en google basta con colocar "terremoto 13 agosto 2010" ahi tambien aparece info...

hasta en algunas radios se ha comentado... por tanto lo unico que podemos hacer es prepararnos para cualquier cosa...

espero que no sea más que un fail, pero no esta demás prepararse."


y acá otro similar...

"Yo en lo personal la verdad no creo en estas cosas, el destino ya esta escrito y no se puede modificar ni menos alterar lo que se dice aqui la verdad puede parecer enfermo o loko asi lo pensaba yo hasta que mi contador me comenta que va a ver un terremoto de magnitud mayor al del 27 de febrero y que su hijo a tenido muchas visiones del hecho yo conosco al niño y se que es verdad que tiene ciertos dones o acierto a lo que dice ya en varias ocaciones a sorprendido a varios con lo que cuenta. Pero bueno siempre uno nunca se debe quedar con una sola opinion. Pero despues para sorpresa mia un cliente que atiendo hace 4 años en mi trabajo me cuenta LO MISMO que el hijo de mi contador sin tener ninguna relación todo esto fue hace 3 semanas antes de que creara este tema o cualquier cosa referido al tema estas personas no tienen nada que ver entre si una tiene 43 años (mi cliente) y el niño tiene 14 años uno vive en 5 de abril y el otro en la comuna de Puente Alto. Yo realmente que me encuentro una persona eceptica de esto temas realmente me sorprendi por las concidencias del tema bueno aqui les relato las 2 versiones saquen usedes sus propias conclusiones no les pido que se alarmen ni nada cada uno sabe lo que hace, solo recuerden que por cada grado la fuerza del movimiento se multiplica por 900 y en stgo. fue de 8,2 y en cobquecura 8,8 solo con recordar el de valdivia 9,5 el tsunami creo una ola que cruzo el continente creando muerte en el continente asiatico, desvio causes de rios desbordamiento de lagos se abrio la tierra se crearon fisuras geologicas importantes y la tierra se movio de su eje Y SOLO FUE UN 0,7 MAS FUERTE que el del 27 de febrero

Bueno la version del hijo de mi contador dice que el 13 de Agosto va a ver un megaterremoto mucho mas fuerte que el del 27 febrero con epicentro en TIRUA en una falla que llega hasta la zona central donde desaparecen 3 ciudades de chile y se producen multiples tsunamis a los largo de la zona costera. Que el terremoto es en el dia y que aqui en stgo sera desbastador no habra suministro basicos por varias semanas.

Y la version de mi cliente la cual selio de la iglesia a la cual asiste predijo un terremoto mas grande que el de 27 de febrero y estaria entre el 13 y 15 de agosto tambien sera durante el dia y que habrian cartas de sismologos extranjeros alertando de un posible megaterremoto para agosto por la cantidad de enrgia que no se ha liberado aun de las placas. El epicentro maneja 2 opciones una es Concepción y la otra es aqui en Santiago en una falla que va desde isla de maipo hasta Peñalolen.

Por mi parte ojala esto no ocurra no puse los grados por cordura ya que en ambos casos la magnitud seria tal que pasariamos a quedar topten en la escala de los terremotos mas grandes de la historia por mucho tiempo y realmente con solo imaginar no quedaria nada."



como dicen... la idea no es causar panico... y ojala no pase nada.... pero es raro ver la cantidad de informacion y comentarios que aparecen tan solo con colocar en el google "terremoto 13 de agosto 2010"....

SALUDOS


ese es el mensaje de un user de un foro......esperemos que no sea cierto.

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 viernes, 13 de agosto de 2010

1 Responses to POSIBLE TERREMOTO EN CHile ----profecia---no se alarmen

  1. garcias...si estoy contigo por eso puse que no se alarmase nadie...ya que hay mucho fake por internet, sorry pero no tengo el foro UTOR de este tema pero es lo que tu dices estos casos no pueden ser denunciado s hasta que pase ese dia..... bueno garcas por tu comentario y espero que las personas no se hayan asustado solo subí la entrada POR SI ACASO pero garcias a todos no fue nada ;D
    saludos

     

Publicar un comentario

Sponsors