Recent Posts

Hola lectores normalmente no me gusta hablar de estos temas ya que me siento algo confundido pero pondré este documental que nos puede hacer saber lo que hay detrás de del mundo y lo que desconocemos.
1


2


¿Como van?, yo por mi parte me siento sorprendido por las imágenes no se si será un plan de origen "satánico", solo veo que en la realidad en la que vivimos hoy en día estos hechos son algo "común" y la gente ya no les da importancia...Seguimos con el documental y recuerden que uno de los objetivos de los illuminatis es dejar a la población a 500 millones.
3

Solo digo que me cago en el 666.Estamos rodeados.
4

5

Impresionante, las declaraciones de la chica Tibetana, madre mía, con esto quiero haceros ver, que el mundo no es tan bonito como lo pintan,torturas,hambrunas,epidemias todo sea para que "ellos" consigan lo que quieren.
Siguan con el documental.
6

7

8

9

10

11

12


Mi conclusión es que en 2012 estos "€$%&!=/ nos van a exterminar, además de que esto no es de hoy sino de hace mucho tiempo, no se que pensar pero para algo esta la zona de debate que ofrece este blog, os animo a que entréis y hablen de lo que quieran.
Ahora unas preguntas:¿Que es esto?¿ Sucederá algo en el futuro?....no lo sé pero que piensa usted.

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 lunes, 28 de junio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors