Recent Posts

Bueno queridos Lectores los rusos- los mayores exportadores de petroleo del mundo- dan su solución a este derrame y la solución es una Bomba Atómica.
Komsomoloskaya Pravda, el más vendido diario ruso, informa que en la época soviética tales filtraciones fueron tapadas con explosiones nucleares subterráneas controladas. La idea es simple, KP escribe: “la explosión subterránea mueve la roca, ejerce presión sobre ella, y, en esencia, se corre el canal del pozo.”
¡Sí! Es muy sencillo, de hecho, la Unión Soviética, un importante exportador de petróleo, ha utilizado este método en cinco ocasiones para hacer frente a petrocalamidades.

El primer paso en Uzbekistán, el 30 de septiembre de 1966 con una explosión de 1,5 veces de la fuerza de la bomba de Hiroshima y en una profundidad de 1.5 kilómetros.
PK también toma nota de que las explosiones nucleares subterráneas se utilizaron tanto como 169 veces en la Unión Soviética para realizar tareas bastante comunes como la creación de espacios de almacenamiento subterráneo de gas o la construcción de canales.
Este tipo de ataques quirúrgicos para cortar las fugas subterráneas, sin embargo, se llevaron a cabo sólo en cinco ocasiones, y la última vez fue en 1979. Y sólo hubo un fallo que provocó un tremendo incendio, cerca de Jarkov, Ucrania, donde una explosión nuclear no pudo detener una fuga de gas.
Por suerte, con una trayectoria como esa “las posibilidades de fracaso en el Golfo de México son un 20%” escribe KP. “Los estadounidenses ciertamente podrían correr el riesgo.”

¿Que opina usted sobre esta "solución"?.

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 viernes, 25 de junio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors