Recent Posts


Ahora ya es oficial .

La búsqueda científica llevada a cabo por un equipo independiente de Mars Express Radio Science ( Marte), ha analizado los datos de radio control de la Mars Express ( MEX) , a bordo de la misma sonda , con la intención de determinar en forma coherente la atracción gravitatoria de la luna Fobos de Marte y por lo tanto la masa del cuerpo celeste.

Los Nuevos valores para el suministro de la constante gravitatoria significan nuevos enfoques en el cálculo de la porosidad Fobos para una mejor interpretación de la estructura interna.

Los científicos concluyen que , con toda probabilidad , el interior de Fobos está compuesto por un un vacío de grandes dimensiones.

Las conclusiones de los científicos EXCLUYEN la tesis de que Fobos es un asteroide capturado por la atracción gravitacional de Marte.

Y A continuación, las inquietantes preguntas

¿ Si Fobos, la luna de Marte no es un Asteroide atrapado por la gravedad de Marte que es entonces?

¿ Porque Fobos es hueco ?

¿ Cómo ha llegado Fobos al campo gravitacional de Marte?


Esta tesis fue propuesta en el año 1959 en la Unión Soviética por astrofísico Iósif Shklovski , que apoyó la hipótesis de que Fobos no era de de origen natural y que el interior del cuerpo celeste estaba hueca.

Y ahora está confirmada!

Este descubrimiento, realizado hace poco tiempo, abre nuevas y alarmantes interrogativas .

Esta búsqueda garantizaría la hipótesis de que Fobos es artificial ?

Recuerden que muchos contactados ya dijeron que muchos de los satélites que hay en el espacio son artificiales y que constituyen una forma de nave antigua pero aun se utiliza que sirve de invernadero es decir es como un planeta pero por dentro....INVESTIGUEN.

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 miércoles, 14 de julio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors