Recent Posts


Bueno ya conocerán al web bot pero de todos modos vuelvo a poner que es...
Es un proyecto que fue desarrollado al finalizar el año 1990 y según sus creadores, en principio este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnología llamada “sistema de araña” (Web crawling), que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas Web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas.
Lo que luego paso es que se dieron cuenta de que el programa estaba dando a conocers desgracias futuras que mas tarde se comprobaría que eran ciertas...algunas de esta profecías del web bot son:
-Una de las primeras predicciones de este programa ocurrió en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurriría entre los próximos 60 y 90 días. Un evento que tendría tales proporciones que podría cambiar la historia del mundo.

Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo año.

-Evento mayor: Fin del Mundo.
Los analistas comenzaron a analizar ciertos datos y se sorprendieron cuando notaron que el Web-Bot había llegado a la conclusión de que había en un futuro próximo un evento de proporciones apocalípticas.

El programa dio como fecha máxima en la que ocurriría este evento, el año 2012. Una fecha sumamente familiar para aquellos conocedores de las diversas profecías del Fin del Mundo.

¿Coincidencia de esta predicción?
Esta fecha coincide curiosamente con las profecías dadas por la cultura Maya, que da como fecha exacta del Fin del Mundo el 12 de diciembre del 2012. Para los Mayas, en esa fecha el mundo sufriría una transformación sin precedentes en la que cambiaría por completo la visión que tenemos actualmente del mundo tal y como lo conocemos.

Hay muchas personas que creen en sus advertencias y el hecho de haber coincidido con una fecha tan mencionada como la dada por la cultura Maya, resulta más que sorprendente.

La NASA y la ESA con sus múltiples recursos tecnológicos y científicos, incluídos los informes de la web bot, en un informe presentado ante la Academia de Ciencias de EE.UU y a través de voceros expertos como Jacco Van Der Worp y el especialista en asuntos del espacio exterior y alteraciones climáticas, el Dr, M. Marschall , declararon lo siguiente: "Existen indicadores suficientes como para pensar que alrededor del año 2012, se presente una fuerte tormenta solar, que desquicie toda la actividad energética en el planeta, trayendo graves consecuencias en los suministros de energía eléctrica, agua e insumos básicos, igualmente con todos los sistemas relacionados a las comunicaciones y a gran parte de sus derivados".

"Esto va más allá de predicciones místicas o religiosas. Hay estudios científicos que prueban que un gran evento cósmico se aproxima para esa fecha", escribió un blogger en el ciberespacio. Cada palabra o texto que cualquier persona publique en Internet contribuye a dar luces sobre el futuro, según diversos foros en la red. "Yo como blogger, me siento bien cuando ayudo a dar un poco de conocimiento que colabore en posibles profecías. En realidad, cualquier blogger lo está haciendo, como usted", publicó la bitácora Web-bot-2012.

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 viernes, 9 de julio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors