Recent Posts

Nuevo crop circle reportado el 19 en junio en una región de inglaterra llamada: Woolaston Grange, Nr Clap-Y-Ares Gloucestershire Inglaterra ,la imagen presenta forma de ocho con dos círculos mas a los costados. Muchos investigadores están investigando estos ya no raros círculos en los cultivos y han quedado desconcertados.


El 17 de julio de 2010 se han visto dos crop circles totalmente nuevos en Fosbury nr Vernham Dean, Wiltshire Inglaterra. El primero tiene forma de exagono perfecto, las dimensiones no se tienen pero es uno de los mas grandes que va en el año.
El segundo crop circle que se vio el 17 de julio fue en Farley Mount, nr Sparsholt, Hampshire tambien en Inglaterra. La foto indica que tiene un circulo grande en el medio y ocho circulos mas pequeños alrededor y por lo que se ve parece un atomo...

El 16 de junio se ah reportado un crop circle en Wismar,Mecklenburg-Vorpommern Alemania.
Esto a venido sucediendo en muchas partes del mundo seran señales de algo que se acrca un contacto o algo parecido... La imagen es bastante rara pero simple

Un crop circle reportado el 13 de junio en Guys Cliffe, nr Old Milverton, Warwickshire Inglaterra.El diseño muestra una enorme estrella de 6 puntas en cuyo interior se deja ver otra mas difusa.

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 martes, 20 de julio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors