Recent Posts


Hola lectores les quiero dejar una impactante noticia en la cual les dejare mi teoría, pero primero les dejo al noticia:
Dos investigadores de norteamerica han hecho pública una estremecedora teoría. La coclusión de estos investigadores es que la tierra es sacudida por una catástrofe colosal cada 27 millones de años y dicen que es lo que ha provocado las extinciones masivas.La noticia completa en abc.es
Ahora los científicos dicen que esto se debe posiblemente a una lluvia de cometas que chocan contra al tierra cada 27 millones de años, pero no creo que sea tan complejo, es decir deberían de quedar rastros en la tierra para poderlo haber verificado hace tiempo, mi conclusión es que es algo que no es cada 27 millones de años si no algo al azar......y que no es natural si no hecho por seres inteligentes.....¿en que me baso? pues bueno los sumerios dijeron que hace muchisimos años nibiru y la tierra chocaron y formaron la luna.......este podría ser uno de los indicios pasados.....Los que procedian de nibiru segun los habitantes eran seres reptilianos de 2,6 a 3 metros de altura, y estos seres les enseñaron todo....y el dijeron que el planeta o nave pasaria por allí dentro de 3600 años a lo cual coincide con 2012...los mayas,web bot,i ching, etc... coinciden en que en 2012 algo cambiara .... CLARO QUE NO SERA EL FIN DEL MUNDO como dicen.....pero si habra cambios y los cambios traen consigo, reflexión, destrucción y reconstrucción.....Bueno en definitiva no creo que sea un periodo natural...y tampoco creo que suceda eso...lo único que sé es que algo esta por cambiar, algo viene.....Nibiru,cometas,cambio de polos,tormentas solares.....ya da igual la causa...TODO ES POSIBLE lo que si va a pasar es algo aunque no sepamos el que....

y me pregunto..¿Porque esta noticia ahora?...Esto se predijo en 1984, ¿porque lo vuelven a sacar? nos quieren preparar indirectamente....Todo es posible...INVESTIGUEN

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 lunes, 12 de julio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors