Recent Posts

Los ultimos 5 crop circles

El dia 26 de julio del 2010 a aparcedo en los campos de cultivos de East Field,nr Alton Barnes, Wiltshire en Inglaterra. Este crop circle es uno de los mas raros que han aparecido es dificil tratar de describir su forma. 
   

El dia 25 de junio se reportaron 2 crop circles nuevos todavia no se cuenta con las fotografias aereas. El primero fue reportado en The White Horse, nr Alton Barnes. Wiltshire.. En la imagen se puede ver que es una imagen compleja con varios circulos.
El segundo crop circle fue reportado en Roundway Hill, nr Devizes, Wiltshiretambién en Inglaterra se puede ver una imagen muy impresionante todavia se esperan con ansiedad las fotos aeras.
  
La semana pasada tambien reportaron dos crop circles nuevos muy impresionantes el primero se reporto en White Horse tiene un tamaño gigantesco,  forma tipo flecha conformado de esferas y un tridente en la base. Y el segundo se reporto en Roundway Hill una compleja e impeclabe formación de 5 circunferencias entrelazadas. El diseño es uno de los mejores de ésta temporada 2010.
    

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 martes, 27 de julio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors