Recent Posts

Por Ahora , La identidad del OVNI sigue siendo un misterio . Un Portavoz de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC ) confirmó a ABC News que el Asunto ESTÁ bajo Investigación . Se está estudiando revelar mas detalles .


Un día de despues del Avistamiento ,una fuente anónima le DIJO a China Daily que Las Autoridades ya habian descubierto la identidad de los OVNI despues una investigación pero no podía revelar públicamente la información porque " había una relación militar ". Una explicación oficial se espera que sea facilitada el viernes, dijo la fuente.

Hoy ,Cinco Investigadores de la Sociedad de Investigación OVNI de Beijing y de Shanghai ovni de Investigación Centro de Investigación Viajaron a Hangzhou pára estudiar el Fenómeno .

"Tenemos varios lugares para visitar en nuestro programa, incluido el aeropuerto de Xiaoshan y la CCAA de China Oriental Administración Regional ", el director de la investigación OVNI Shanghai Research Center, Lou Jinhong , le dijo a ABC News . "No puedo ofrecer todavia una opinión sobre este caso, porque aún no hemos recogido todos los documentos y datos pertinentes . No está claro cuánto tiempo llevará la investigación ".

El incidente se produce después de una serie de recientes avistamientos de ovnis en China. El 30 de junio , los residentes en la provincia de Xinjiang, vieron un objeto volador bañado en un abanico de luz blanca. Los avistamientos han sido reportados en Hunan , Shandong y Jiangsu .



Fuente: DespiertaalFuturo

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 jueves, 15 de julio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors