Recent Posts

Hola lectores de QND2012, estube investigando que es lo que habia detras de todo esto de BP y me di cuenta que si fué provocado tuvo que ser por algo que no llamase la atención....deje eso de lado pero hace unas semanas encontren un video en los que unos pescadores grabaron cuando la petrolera fue "atacada" por unas especies de rayos luminosos....
Video:Estas imágenes están tomadas desde una barca por dos pescadores con un teléfono móvil del momento en que explotó la plataforma de BP en el golfo de México, en ella se aprecian claramente aparte de la plataforma envuelta en llamas dos rayos verticales de color violeta que confirman visualmente que la plataforma pudo ser incendiada desde el cielo por una especie de arma de rayos laser, se trata de una prueba gráfica de valor incalculable.
Lo siento pero el video a sido borrado....y ni puedo mostrarlo pero doy fé de que es verdad porque lo ví .
Bueno ahora pasadas unas cuantas semanas por no decir muchas semanas de el oil Spill me veo esto...
el dia 20 de julio en la casa blanca aparecieron luces que eran OVNIS pero que no creo que sean manejado por entidades ET....y estos OVNIS lanzaron una especie de laser aqui la foto:

y más tarde de esto me encuentro con esto: El Site de noticias Sky News publica hace mensos de una semana atrás ésta interesante nota donde deja saber que los Estados Unidos ha probado hace un par de meses(coincide con BP) una novedosa tecnología láser que es posible ver en éste video en blanco y negro donde se observa como un avión es derribado gracias a esta especie de "luz solida" que impacta la aeronave. La empresa desarrolladora de esta tecnología militar se llama Raytheon (clic para ver) y el láser se llama Laser Close-In Weapons System (CIWS). Los resultados de éstas pruebas se dieron a conocer la semana pasada en el Farnborough International Air Show (clic para ver)
 

Mi conclusión es que el oil spill de Bp es una estrategia para el NWO que esta gentuza a utilizado este arma que parece sacada de una pelicula de ciencia ficción y que claramente se oculta mucha ciencia...Sigues Pensando que es mentira? INVESTIGA Y TE DARAS CUENTA ;)

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 miércoles, 28 de julio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors