Recent Posts



Paul laviolette es un cientifico americano de origen griego graduado en fisica por la universidad de Jhons Hopkins en 1969 es autor de 7 libros muy interesantes y articulos cientificos.
Paul Laviolette siempre se ha caracterizado por mantener teorías físicas y astrofísicas poco ortodoxas. Es por ello que en la comunidad científica se le considera un pseudocientífico, este hombre siempre ponia cosas misticas y raras...
La teoria mas conocida y interesante es la de la super-onda galáctica publicada en 1987 en la que postulaba que tremendos chorros de rayos cósmicos son emitidos periódicamente desde el centro de la galaxia, fluyendo hacia el exterior en línea recta a velocidades cercanas a las de la luz. Los electrones de esta radiación cósmica podrían penetrar sin aminorar su potencia dentro del sistema solar y habrían podido inyectar material intercometario en los planetas.Laviolette sugiere que uno de estos chorros habría atravesado nuestro sistema solar hacia el final de la Edad de Hielo y sería el responsable de los cambios climáticos, e indirectamente precipitar la gran extinción del Pleistoceno.
Paul en posteriores intervenciones, indica que una o dos super-ondas con capacidad para provocar una nueva glaciación están en curso hacia nuestro planeta, y no podemos verlas llegar porque viajan prácticamente a la velocidad de la luz. El centro de nuestra galaxia está a 23.000 años luz de nosotros, así que puede que nos queden miles de años de vida, o solo minutos.

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 martes, 13 de julio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors