Recent Posts


Alrededor de 20:00 de la tarde, un ovni fue visto sobrevolando el parque de Chongqing durante más de una hora.
Testigos oculares describen el mismo ovni que cerró el aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan el 7 de julio . Al parecer, exactamente una semana después de la última , pero en una ubicación diferente .

Chen, un testigo del suceso hizo un comentario a los medios de comunicación . " Me quedé mirándola y no se movió ", "Después estuvo suspendido durante una hora, la cosa comenzó a volar más alto y, finalmente, fuera de la vista de la gente. "

Una investigación sobre el incidente OVNI que cerró el aeropuerto la semana pasada no ha encontrado nada. Un equipo de expertos en ovnis de Shanghai y Pekín se reunieron en Hangzhou para ayudar con la investigación.

Los expertos no están recibiendo la cooperación tanto de funcionarios del aeropuerto , sin embargo. Las autoridades dicen que que el radar no detectó nada y se niegan a entregar las imágenes de radar del 07 de julio .
Ahora viendo que cada vez hay mas tensión entre china y EEUU esto puede ser un arma de los estados unidos?o simplemente es que los ETs no están preparando para un contacto masivo? INVESTIGUE¡

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 domingo, 18 de julio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors