Recent Posts

Aparece otro Crop Circle en Bagnaria Arsa cerca de Palmanova, Italia, en la provincia de Udine a día de 30 de junio de 2010 esta vez se trata de una figura con 3 circulos perfectos con una linea por medio geometricos como todas estas misteriosas figuras.Vemos las imagenes.


Otro Crop Circles en Medimurje, Croazia a día lunes 28 de junio de 2010.Como podemos ver en las imagenes
en la figura aparece una cruz a base de 11 circulos y lineas rectas una figura sencilla por su aspecto.




Otro Crop Circle más este año 2010
Aparece otra figura en los campos de Groß Schneen, Niedersachsen (Lower Saxony), Alemania.
A día de 30 de junio de 2010. Se aprecia una espiral y un pequeño circulo en su principio justo mas abajo,otra figura sencilla.
Parece ser que ya no solo aparecen en inglaterra sino que se estan expandiendo a los demas continentes este fenomeno misterioso.



Aparece otro crop circle en Alemania tambien el 30 de junio de 2010 en los campos de Gross Schneen, Niedersachsen (Lower Saxony. Se puede apreciar en la figura 2 circulos que dan a formar un ojo en el centro perfectamente geometrico, 2 de estos misterios la misma noche en Alemania.

Si os dais cuenta que extraño es que 3 de los 4 crop circles sean el día 30 justamente el día antes de que Alex la tormenta, tocase México. ¿Podría ser estos Crop Circles un mensaje Subliminal hacia nuestra humanidad?

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 lunes, 5 de julio de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors