Recent Posts


Former US Senator Mike Gravel (D-AK) and Richard Gage, AIA, Fundador de Arquitectos e Ingenieros para Verdad 9/11 Habla de Conclusiones Científicas-

El jueves 09 de septiembre 2010, Grava y Gage será la sede central de una conferencia de prensa en el Club Nacional de Prensa en Washington, DC, presentando pruebas contundentes de que los tres rascacielos del World Trade Center el 11 de septiembre, 2001, en Nueva York fueron destruidos por demolición controlada de explosivos.

Los apuntes del senador Gravel ,"pruebas críticamente importantes han avanzado después de los informes del gobierno se terminaron"

Esta rueda de prensa será transmitida por Internet en AE911TRUTH.ORG y recibida simultáneamente en ciudades en todas partes del mundo * Después de la conferencia, habrá un debate fingido durante el cual declaraciones públicas hechas por investigadores de gobierno y otros defensores de la cuenta oficial serán presentadas y respondidas en el formato multimedia. " Ellos rechazan discutirnos en la persona, " dice Gage, " entonces dejaremos a sus declaraciones públicas representarlos.

Gage liberará un resumen amistoso a los medios de comunicación de las conclusiones de su organización, que están basadas en la prueba forenses así como el testimonio de vídeo y de testigos que fueron omitidos de informes oficiales. Él mostrará pruebas que las Torres de Gemelas WTC no fueron destruidas por impactos de aeronaves o fuegos, pero si por explosivos predeterminados y bombas incendiarias. La organización no lucrativa, Arquitectos e Ingenieros para la Verdad 9/11, también pedirán una investigación de jurado de acusación de informe de gobierno conducen a ingenieros Shyam Sunder y John Gross del Instituto Nacional de Normas y Tecnología. " Ellos estaban en una posición para saber las pruebas que hemos estado presentando, "dice Gage.

Otros disertantes serán profesor Lance DeHaven-Smith,de la Florida State, quien acuñó el término académico Crímenes de Estado contra la democracia (SCAD). DeHaven profesor-Smith ha aparecido en Good Morning America, el Today Show, de NBC Nightly News con Tom Brokaw, CBS Nightly News con Dan Rather y otras televisión nacionales de y radio.

La conferencia de prensa de CC se podrá acceder a través de un webcast AE911Truth.org, 14:00 09 de septiembre 2010.

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 viernes, 10 de septiembre de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors