Recent Posts

Un ecologista de renombre, conocido por su defensa de la reducción de la población como un medio para compensar el cambio climático, ha pedido " un mundo más autoritario " donde la libertad sea suspendida para superar lo que él ve como los efectos devastadores del calentamiento global.


El Futurista James Lovelock, dice en el Guardian de Londres que cree que " puede ser necesario dejar la democracia en suspenso por un tiempo ", con el fin de salvar a la humanidad .

" Necesitamos un mundo más autoritario . ", afirma Lovelock.

" Nos hemos convertido en una especie de descarado , mundo igualitario donde todos pueden expresar su opinión . Está todo muy bien, pero hay determinadas circunstancias - una guerra es un ejemplo típico - donde no se puede hacer eso. " el proponente de 90 años de la hipótesis Gaia añade.

" Usted tiene que tener unas pocas personas con autoridad en quien usted confíe que están en funcionamiento. Y deben ser muy responsables también, por supuesto . "

" Pero no puede suceder en una democracia moderna. Este es uno de los problemas. ¿Cuál es la alternativa a la democracia ? No hay una sola . Pero incluso las mejores democracias de acuerdo en que cuando se acerca un gran guerra , la democracia debe ser suspendida por el momento .

 Lovelock llega a la conclusión  .Tengo la sensación de que el cambio climático puede ser un problema tan grave como una guerra. Puede que sea necesario para poner la democracia en suspenso por un tiempo. "
¿Qué " personas con autoridad " Lovelock tiene en mente para esta toma de posesión tiránica en nombre de la madre Tierra ? Ciertamente no el clima de la ONU afiliados científicos en desgracia , cuya participación en varios escándalos recientes , admite Lovelock incluso es censurable :

" manipulando los datos es en cierto modo , literalmente, un pecado contra el Espíritu de la ciencia. Lovelock también tiene poca fe en las energías renovables, el comercio de carbono o gorra y regímenes fiscales, que anteriormente dijo a la revista New Scientist están " al borde de una gigantesca estafa " :

El comercio de carbono , con sus enormes subsidios gubernamentales , es justo lo que querían las finanzas y la industria . No van a hacer nada sobre el cambio climático , sino que van a ganar mucho dinero para mucha gente y retrasar el momento de ajustar cuentas. No estoy en contra de la energía renovable, pero echar a perder todo el campo decente en el Reino Unido con los parques eólicos me está volviendo loco. Es absolutamente innecesario , y se necesita 2.500 kilómetros cuadrados para producir un gigavatio - eso es un montón de campo.

Lovelock repite este sentimiento en su más reciente entrevista con The Guardian , señalando :

No sé lo suficiente sobre el comercio de carbono , pero sospecho que se trata básicamente de una estafa. Todo esto no es muy sensato. Tenemos esta idea loca que nos están dando un ejemplo al mundo. Lo que estamos haciendo es tratar de ganar dinero con el mundo mediante la venta de los aparatos renovables y las ideas verdes .

Por lo tanto , Lovelock recuerda a sus amigos de El Fondo de Población de óptima, un notorio grupo de política pública británica que lucha por una disminución gradual en la población humana mundial para lo que considera un nivel "sostenible" .

Lovelock se convirtió en un patrón de la thinktank en el 2009. En un comunicado difundido por la confianza con motivo del nombramiento, Lovelock llama a los movimientos del medio ambiente en su conjunto a " reconocer la verdad y hablar " sobre el vínculo entre el aumento de la población humana y el calentamiento global .

Lovelock dijo : "Aquellos que no logran ver que el crecimiento demográfico y el cambio climático son dos caras de una misma moneda o son ignorantes o se esconden de la verdad. Estos dos grandes problemas medioambientales son inseparables y discutir uno sin tener en cuenta que el otro es irracional. "

Y añadió: " ¿Cómo podemos disminuir las emisiones de carbono y el uso de la tierra mientras que el número de emisores y el espacio que ocupan los aumentos sin remordimientos ? ¿Cuándo los ecologistas que dicen ser verdes reconocer la verdad y hablar ? "

Así pues, esencialmente el Dr. Lovelock aboga por la destrucción de la libertad para que un poder global imponga su autoridad y pueda supervisar los cambios radicales que se deriven para la población humana del planeta .

Roger Martin , presidente del OPT , dijo que el nombramiento de Lovelock : "Necesitamos desesperadamente recordar que el crecimiento futuro de la población no es un «hecho» de sea aceptada pasivamente , sino algo sobre lo que tenemos control , y que la limitación por lo tanto, podría desempeñar un papel importante en la reducción de emisiones.

Trágicamente , el movimiento verde ha optado por olvidar esto. Con la ayuda de personalidades eminentes como James Lovelock , haremos nuestro mejor esfuerzo para recordarlo . "

Vincular la política ambiental a las agendas de despoblación abre la puerta a la Eugenesia y no es de extrañar que a través de esa puerta se han vertido multitud de suciedadES elitistas contra la mendicidad para estar en primera línea de la política de exterminio .

Mientras ellos venden sus locas propuestas , respaldadas por desenfrenadas mentes cuando infunde miedo por el cambio climático en nombre de nuestros gobiernos y los medios de comunicación , somos nosotros los que estámos encargados de salvar el planeta y nuestro lugar en él mediante la exposición de su programa nefasto para la despoblación masiva antes de que sea demasiado tarde.



Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 sábado, 18 de septiembre de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors