Recent Posts






El motor de un avión de una aerolínea australiana explotó cuando sobrevolaba el Océano Pacífico y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de San Francisco (EE. UU.).
Un avión de Qantas Airways —un Boeing 747-400, con 230 pasajeros a bordo que se dirigía a Sydney, Australia— poco antes de la medianoche del lunes tuvo que retornar y hacer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.
A los 45 minutos de vuelo, mientras la nave sobrevolaba el Océano Pacífico, se produjo una explosión en uno de los motores lo que causó un agujero en el fuselaje.
Algunos pasajeros comentaron que notaron una fuerte vibración y sacudidas. Luego notaron que salían chispas y fuego desde el interior de uno de los motores.
Enseguida cundió el pánico pero nadie resultó herido en el incidente.
"El hecho es que, ocasionalmente, los motores fallan en los aviones y de hecho, esto prueba la habilidad de nuestros ingenieros y la tripulación que trajeron el avión a casa de forma segura", afirmó el portavoz de Qantas Airways, David Epstein.
Los pilotos de Boeing vaciaron el combustible del motor averiado y realizaron un aterrizaje sin incidentes junto a una explosión de aplausos y alegría entre los pasajeros.
Fuente:RT

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 jueves, 2 de septiembre de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors