Recent Posts



Armstrong, Collins y Aldrin

No estoy seguro de si los humanos hemos pisado o no la Luna, pero sí que en mi opinión no fue el Apolo 11 un 20 de julio de 1969, quién alcanzase dicha meta. Hay indicios y pruebas más que suficientes de que todo fue un montaje producto de la “Guerra Fría” (Siendo el presidente de los Estados Unidos Richard Nixon), para demostrar que USA era superior a la entonces URSS.

Bandera Ondeante

Atravesar los Cinturones de Van Allen con una nave tripulada era el principal escollo con el que tropezaba la incipiente tecnología aeroespacial; dotar a las naves tripuladas de gruesas capas de plomo que les protegiesen eficazmente de la letal radiación, las hacía demasiado pesadas y exigía gran cantidad de combustible como para ponerlas en órbita exitosamente. Además algunas misiones de años posteriores en las que los cohetes disponían de mayores avances tecnológicos fracasaban estrepitosamente una y otra vez, muchas veces nada más despegar e incluso con víctimas mortales… Tantos años de investigación en manos de los mejores científicos del momento, tantos millones de dólares invertidos no podían tener como resultado fracasos tan estrepitosos… Todo esto no parece muy normal ¿Verdad?








A pesar de las enormes inversiones económicas en los proyectos Apolo, escasean las imágenes, están censuradas y presentan anomalías y manipulaciones. Los estadounidenses deberían haber exigido que tantos millones de dólares se emplearan en algo más útil y altruista, que recoger unas cuantas piedras y salir corriendo, quedando constancia de ello mediante un reportaje fotográfico y videográfico de una calidad y duración más corta que muchos reportajes de boda, por poner un ejemplo.


Apolo XI

Buzz Aldrin 1

Buzz Aldrin 2

¿OVNIS o Focos del estudio de grabación?

Claro está que, la manipulación de los líderes mundiales sobre las mentes humanas a través de sus medios de comunicación, lograron que todos/as se emocionaran por el alcance histórico del evento y lo que simbólicamente representaba de “avance” para la Humanidad. ¿Acaso no morían entonces y siguen muriendo en la actualidad, a cada segundo, personas de hambre en nuestro Planeta? Siguen existiendo guerras, desigualdades, etc., ¿Dónde está dicho “Avance” o “Gran paso para la Humanidad”?

Los abismos marinos y el interior de nuestro planeta están prácticamente sin explorar (Que sepamos), todavía aparecen nuevas especies animales y vegetales que nos aportan gran cantidad de enseñanzas que deberíamos saber aprovechar respecto a adaptación al medio, resistencia a enfermedades, etc.

Aquellos que nos mantienen esclavizados saben muy bien como tocar nuestra fibra sensible, como jugar con nuestros sentimientos y emociones, nos hacen sentir como dioses mientras nos “toman el pelo”, robando nuestro 
dinero, que ponemos inocentemente a disposición de ellos, así como nuestra fuerza de trabajo, salud, etc.; hacemos un acto de fe y creemos todo lo que nos dicen.

Apolo XII

Apolo XIV

Apolo XV

Si otro ser humano, es decir una persona como nosotros, discute o se plantea la falsedad de una noticia o acontecimiento, tiene que esforzarse en demostrar con pruebas claras, contundentes y fehacientes que dice la verdad, sin embargo prácticamente nadie discute ni pide pruebas veraces a nuestros dirigentes y a sus medios de comunicación.

Apolo XVI

Apolo XVI-Detalle 1

Apolo XVI-Detalle 2

Apolo XVI-Detalle 3

Quizá los seres humanos hayamos estado en la Luna, pero con posterioridad a esa fecha y como siempre, las conclusiones, investigaciones e imágenes reales de sus viajes, se mantienen en el más riguroso secreto. Muestran así el más absoluto desprecio por la gente, al considerarla inmadura para conocer LA VERDAD, que sistemáticamente se le OCULTA.

El Pueblo no se merece a unos gobernantes que no confían en Él. No es justo que se nos pida que confiemos en unas autoridades que recíprocamente desconfían de nosotros: Abundantes secretos oficiales, documentos “clasificados” a perpetuidad (con la excusa de que peligra la seguridad nacional), etc.

Algunos/as nos preguntamos porqué al día de hoy, todavía existe información clasificada sobre el asesinato de John F. Kennedy, nadie da una explicación convincente de para quién/es sería peligroso conocer la Verdad, creo que éste es un ejemplo suficientemente claro e ilustrativo de lo que ocurre en todas las épocas y países del Mundo.

Cuando investigadores independientes, o muchas personas empezamos a hacernos preguntas sin respuesta, consiguiendo acercarnos a la verdad, cuando los lacayos de quienes ocultan la realidad (“Expertos”, medios de comunicación y pseudoescépticos de los que un día hablaré) ya no pueden ridiculizarnos, ni logran anular nuestros argumentos con su “contrainformación”, entonces los documentos originales son destruidos accidentalmente o desaparecen misteriosamente. Esto es lo que sucedió en el caso que nos ocupa: Las cintas originales que contenían las grabaciones de los supuestos alunizajes de los programas Apolo, inexplicablemente se perdieron…

¿Algo tan valioso, tan celosamente guardado, hipotéticamente trascendente para la Humanidad, conseguido con tanto esfuerzo humano y económico, puede extraviarse tan fácilmente? Yo creo que no, y que es una prueba evidente de las maniobras de engaño y ocultación de la verdad a que somos sometidos/as. A continuación reproduzco textualmente la noticia aparecida en 
Wikipedia el 25 de agosto de 2006:

El 16 de  la NASA anunció oficialmente la búsqueda de las cintas perdidas según reportó The Sydney Morning Herald: "Las cintas originales podrían estar en el Centro de Vuelo Espacial de Goddard - o en algún otro sistema de archivo de la NASA", "los ingenieros de la NASA están esperanzados en que cuando las cintas sean halladas se pueda usar la tecnología digital para proporcionar una versión digital de la caminata sobre la luna de una calidad mucho mejor que la que tenemos hoy en día"

La noticia de las cintas perdidas salió a la luz pública después de que en mayo, el científico John Sarkissian, del CSIRO Parkes Observatory, publicara un trabajo titulado ' The search for the Apolo 11 SSTV tapes '.

"Hemos comenzado una búsqueda exhaustiva", dijo Dolly Perkins, directora técnica del centro espacial Goddard en Greenbelt, Maryland, que ha sido nombrada por el director de Goddard, Edward Weiler, para liderar el equipo de búsqueda de las cintas.

"Estamos sacando todos los registros que tengan cualquier conexión con el manejo y el almacenamiento de la documentación del Apolo. Incluso estamos utilizando antiguas libretas de teléfonos de la década de 1970 y 80, para poder contactar con la mayor cantidad de gente posible que trabajara en el departamento de registros, o en el programa espacial tripulado, para ver si pueden tener cualquier información que sea útil en nuestra búsqueda", dijo Perkins. "Hemos recibido cientos de llamadas y e-mails de gente que piensa que puede tener pistas importantes, y estamos siguiendo todos los indicios razonables", añadió.

Perkins piensa, respecto a todas las noticias de la prensa sobre la búsqueda de las cintas de televisión del Apolo, que se ha pasado por alto algo importante: "toda la información relevante, técnica, biomédica y científica, de los alunizajes Apolo llegaba en tiempo real al control de la misión en Houston; fue grabada y está preservada. Esos datos no se han perdido", dijo Perkins. "Lo único que no tenemos, porque sólo existe en estas cintas, es la señal original en formato Slow-scan TV de los paseos lunares.".

Las cintas perdidas del Apolo son las grabaciones de las transmisiones (televisión, sonido y telemetría) hechas durante las misiones del Apolo (incluyendo transmisiones desde la luna), llamadas SSTV por las siglas en inglés de Slow-Scan TV. Esta información se grabó en cintas magnéticas de 1” al mismo tiempo que eran convertidas para transmisión de televisión. Hay aproximadamente 2.612 cajas que podrían contener las cintas y cuya ubicación se desconoce. Se estima que es 13.000 el número de cintas magnéticas originales que están extraviadas. Las cintas podrían estar almacenadas en el Centro de Vuelo Espacial de Goddard o en otro sistema de archivo de la NASA. Los científicos creen que si las cintas son halladas, la tecnología moderna permitiría que estas grabaciones fueran convertidas en formato digital con imágenes de una calidad mucho mejor que las hasta ahora vistas por el público.

Aunque entre las cintas extraviadas hay imágenes de vídeo de otras misiones, éstas carecen de tanta importancia como las del Apolo 11, porque a partir del Apolo 12 los astronautas usaron cámaras estándar a color, y las diversas cintas que existen son iguales en calidad a las perdidas. Los vídeos están digitalizados y pueden verse en la página del Apollo Lunar Surface Journal, que recopila toda la documentación gráfica del proyecto Apolo, e incluso están disponibles en DVD.

Perkins se muestra "esperanzada pero al mismo tiempo realista" sobre la búsqueda, debido a que cintas de este tipo pudieron haber sido reutilizadas o destruidas después de que cada misión terminase. "Nuestra esperanza es que, en lugar de eso, alguien almacenara esas cintas de forma permanente."

La investigación espacial en general y sobre la Luna en particular, es un tema lleno de misterios y de incógnitas, para no extenderme más por hoy seguiré en otra ocasión, en la que expondré datos y argumentos que aún quedan en el “tintero”.

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 sábado, 18 de septiembre de 2010

1 Responses to Alunizaje o alunizaje !!!

  1. Unknown Says:
  2. Ni misterios ni incógnitas... sólo gente poco preocupada por consultar la información en su origen y ganas de ver conspiraciones donde no las hay.
    Sólo tienes que ver las fotos originales de mayor calidad en la propia fuente, la NASA, que están disponibles para consulta por el público para que desaparezcan por arte de magia la mayoría de los supuestos "misterios". Para el resto hay explicaciones completamente racionales que sólo hay que buscar un poco en internet para encontrarlas.
    Pero claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

     

Publicar un comentario

Sponsors