Recent Posts

Joseph Paul Watson Prisión Planet.com
Los Globalistas han establecido un programa para volver a la idea del calentamiento global como la superpoblación en un intento para imponer el impuesto sobre el carbono.

Un proyecto de la ONU para poner de nuevo a la organización a la vanguardia de la gobernanza global revela alarmantemente el orden del día para volver a impulsar el calentamiento global como " superpoblación " como una forma de desmantelar a las clases medias durante el uso de " redistribución de la riqueza " y el aumento de la inmigración para revitalizar el búsqueda de un gobierno mundial .

EL Secretario General de las Naciones Unidas Ban ki -Moon, y 60 de sus lugartenientes se reunieron el pasado Día del Trabajo en un refugio aislado de los Alpes austríacos , en un intento de conseguir el orden del día el calentamiento global de nuevo en pista tras el estrepitoso fracaso de Copenhague

EL Papel de la planificación que fue entregado a los delegados en la conferencia fue posteriormente filtrado a Fox News, y esboza una estrategia para exaltar " la redistribución de la riqueza mundial "como la base de la agenda del cambio climático.

Como se descubrió durante la cumbre de Copenhague , el programa de "redistribución de la riqueza mundial "en gran parte se centra en el saqueo de la riqueza de las clases medias en los países más ricos a través de impuestos sobre el carbono y luego usar ese dinero para financiar la construcción de un gobierno mundial . A medida que el filtrado " texto en lengua danesa ", reveló, el dinero generado por los impuestos al consumo irá directamente al Banco Mundial, no a los países en desarrollo.

Bajo los términos de esta propuesta, los países más pobres no sólo entregarán el dinero saqueado de las naciones más ricas , en su lugar se verán obligados a aceptar los "préstamos verdes " en nombre de la lucha contra el cambio climático, una política que supondrá la ruina financiera del tercer mundo con aún más deuda , para pagar a las instituciones globalistas como el FMI .

El nuevo documento de posición agenda de la ONU tras la semántica retorcida y la retórica globalista feliz , pero la misión de utilizar la ciencia fraudulenta del cambio climático, que el IPCC las propias Naciones Unidas ha sido sorprendido manipulando una y otra vez , para destripar por completo a la clase media , se ha puesto al descubierto .

El objetivo es "limitar y reorientar las aspiraciones de una vida mejor de la clase media creciente en todo el mundo ", es decir, para reducir el nivel de vida de las clases medias en Europa Occidental y América .

A medida que la sesión de apertura de papel dice : " El verdadero reto viene del crecimiento exponencial de la sociedad de consumo global impulsado por las aspiraciones cada vez mayores de las capas altas y medias en los países ricos , así como la creciente demanda de las emergentes clases medias en los países en desarrollo . Nuestra ambición debe por lo tanto la creación de incentivos para la transformación profunda de las actitudes y los estilos de consumo . "

Esto es hablar globalista para el desmantelamiento de las clases medias por el saqueo con impuestos sobre el carbono y gravámenes al consumo en el nombre de aliviar la pobreza en las zonas más pobres del mundo y detener el cambio climático. Sin embargo, como ya hemos explicado, esto no es más que un ardid. El dinero no será " redistribuido " a los pobres , será absorbido por las instituciones globalistas mismas que ejecutaran el timo .

El documento filtrado también explica cómo la ONU puede explotar la inmigración en masa para presionar por un mayor control de la reglamentación de gobernanza mundial , al centrarse en "Cómo sacar provecho de la ola mundial de migrantes de países pobres a los ricos , para incluir una nueva " gobernanza marco de la migración internacional . "

El documento deja claro que la ONU está a punto de aprobar una nueva estratagema de relaciones públicas para impulsar el mantra del calentamiento global falsa y amenazar con la superpoblación. La población mundial llegará a las 9 mil millones para el año 2050 , y la estrategia subraya la necesidad de hacer que esa cifra sea el énfasis fundamental en un esfuerzo por intimidar a la gente para aceptar que un superpoblado planeta provoca la devastación del medio ambiente.

"Los líderes de la ONU tienen la intención de seguir tratando de cambiar eso , especialmente cuando se trata de la agenda climática. "Los próximos 40 años resultarán cruciales ",sostiene un documento , al tiempo que sienta las bases de una campaña de clima renovado de las Naciones Unidas , el " Desafío de 50-50-50 ", afirma el informe de Fox News , y añadió que la meta de la ONU para reducir las emisiones de CO2 en un 50 por ciento antes de 2050.

Sin embargo , las propias cifras de la ONU indican claramente que la población se encuentra para estabilizarse en 2020 y luego caer dramáticamente después de 2050 y, de hecho la despoblación va a ser el verdadero problema a largo plazo.

A medida que el Economist" La fertilidad es baja y las familias se están reduciendo en lugares como Brasil , Indonesia, e incluso en partes de la India en los que la gente piensa como un lugar lleno con los niños.

La tasa de fecundidad de la mitad del mundo es ahora 2,1 o menos, el número mágico que es consistente con una población estable y se le llama habitualmente " la tasa de reposición de la fertilidad " . En algún momento entre 2020 y 2050 la tasa de fecundidad mundial se sitúe por debajo de la tasa de sustitución global ".

Para lograr su objetivo , la ONU tendrá que supervisar "nada menos que una transformación fundamental de la economía global ", señala el informe. En otras palabras , el crecimiento económico se marchitará y se sustituye por una "economía verde "y una "revolución post-industrial .

" La transformación fundamental de España de su economía hacia una "economía verde " ha devastado el país, con un desempleo de tocar un agobiante del 20 por ciento.

El proyecto deja claro que la ONU tiene la intención de reafirmar su papel como impulsor y líder de un gobierno mundial , y se pusieron a ello sin pasar por los estados-nación y frustrar la soberanía nacional.

"La ONU debe ser capaz de tomar la iniciativa en el establecimiento de la agenda mundial, participar de manera efectiva con otras organizaciones multinacionales y regionales, así como la sociedad civil y las partes interesadas no estatales, y transformarse en una herramienta para ayudar a cumplir los objetivos acordados a nivel mundial ", estados del papel.

" Es la estructura de gobierno mundial , dominado aún por la soberanía nacional, capaz de responder con la necesaria coherencia y la velocidad? " se pregunta . "¿O tenemos que empujar el botón ' reset ' y repensar la gobernanza mundial para responder al desafío 50-50-50 ?

El documento de planificación también deja claro que la ONU tiene la intención de ampliar drásticamente su papel como policía del mundo , por " la construcción de una justicia acompañada con una fuerza policial semi - permanente - una fuerza de ataque permanente para establecer prisiones en países donde las fuerzas de paz están estacionados . "

En el documento también se expone una intención de impulsar nuevos poderes de regulación económica para que la organización introduzca una regulación financiera global
Fuente:Despiertaalfuturo

Publicado por Kikoo2012 o Tadeitoo...2012 sábado, 11 de septiembre de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors